Ortodoncia

  • INVISALIGN: Es un sistema para alinear los dientes, transparente, realizado mediante tecnología 3D. Consiste en unos alineadores de quita y pon (estructuras termoplásticas), que se recambian progresivamente. Cada uno será diferente, según tus dientes se vayan moviendo, y notarás una ligera presión en tu boca. Podrás comer lo que quieras. Nadie lo notará, podrás hacer tu vida sin cambios en tus hábitos diarios.
  • INSIGNIA: Son los brackets más cómodos, sin roces ni úlceras en la mucosa, diseñados a medida y de autoligado. Es un sistema de aparatología fija muy preciso que reúne rápidez de tratamiento, predictibilidad y personalización de cada paciente.
  • ORTODONCIA FIJA CONVENCIONAL METÁLICA: Brackets metálicos que se pegan en la superficie externa de cada diente, y que ayudándose de unos elementos auxiliares que se van cambiando mensualmente, ejercen unas determinadas fuerzas sobre los dientes para corregir su posición.
  • ORTODONCIA FIJA CONVENCIONAL ESTÉTICA: Son los mismos aparatos fijos que se pegan a cada superficie externa del diente pero realizados en un material más estético como cerámica, resina, … Su color es más similar al color natural del diente. Tienen como desventaja el coste y el aumento del tiempo de tratamiento.
  • ORTODONCIA EN NIÑOS (ORTOPEDIA): En niños que están en crecimiento, se puede cambiar la dirección y forma en que se desarrollan las estructuras dentofaciales. Es fundamental que la primera visita a la clínica dental se realice sobre los 5 años de edad, para hacer un seguimiento del desarrollo de los maxilares.

High Innovative Technology & Professional Dentists

Make Appointment or call 8 800 254 25 64

Form for FREE Consultation

This is optional subheading
El texto no se puede copiar