En Clínica dental Salcodent tenemos los mejores especialistas en odontología en un solo lugar. Reunimos alta tecnología, tratamientos vanguardistas y los mejores profesionales, ofreciendo las soluciones más adecuadas, permanentes en el tiempo y adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestra misión

Nuestro objetivo es restablecer la salud bucodental de las personas, ofreciendo servicios de alta calidad, seguridad y satisfacción total a nuestros pacientes.

Nuestros profesionales

Proporcionan un servicio de alta calidad y seguridad en cada tratamiento.

Más sobre nosotros

Diseñada, concebida y adaptada

• Acceso con rampa desde la calle.
• Puertas deslizantes.
• Pasillos anchos.
• Aseos adaptados.
• Amplios gabinetes para pacientes con movilidad reducida.
• Profesionales especialistas en atención a pacientes con diversidad funcional.

Pacientes satisfechos

Manuel

Quería una solución definitiva y lo más natural posible por la pérdida de mis dientes, me colocaron implantes y prótesis en el mismo día. Se cumplieron todos mis deseos, pude comer al día siguiente. Me ha cambiado la vida totalmente, y ya puedo volver a sonreír.

Manuel

Yo fui a mi dentista habitual porque se rompió un puente que tengo en el lado derecho, y no pudo atenderme.  Fui a Clínica Dental Salcodent y lo solucionaron rápidamente. Ya no vuelvo más a mi dentista habitual, continuo en esta clínica, el servicio es muy amable, muy cordial y me tratan como a uno más de la familia.

Francisco
Noelia

Tanto mis hijos yo como hemos sido tratados en Clínica Dental Salcodent por distintos motivos con resultados muy buenos, queriendo resaltar el tratamiento de ortodoncia a mi hijo mayor, te explican todo el proceso a medida que se va desarrollando, creando un ambiente agradable, trasmitiendo en todo momento seguridad. Para mi fue muy importante estos aspectos, sobre todo tratándose de mis hijos.

Noelia

La salud bucodental es nuestra prioridad

NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN

Una buena salud bucodental mejora la sonrisa y aparencia general, aumentándo la calidad de vida. Disfrute de situaciones cotidianas como comer, charlar y sonreir.

Aseguradoras

Con la garantía de: