Clínica

En Clínica Dental Salcodent tenemos los mejores especialistas en odontología en un solo lugar. Reunimos alta tecnología, tratamientos vanguardistas y los mejores profesionales, ofreciendo las soluciones más adecuadas, permanentes en el tiempo y adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestra misión

Nuestro objetivo es restablecer la salud bucodental de las personas, ofreciendo servicios de alta calidad, seguridad y satisfacción total a nuestros pacientes.

Nuestros profesionales

Proporcionan un servicio de alta calidad y seguridad en cada tratamiento.

Diseñada, concebida y adaptada

• Acceso con rampa desde la calle.
• Puertas deslizantes.
• Pasillos anchos.
• Aseos adaptados.
• Amplios gabinetes para pacientes con movilidad reducida.
• Profesionales especialistas en atención a pacientes con diversidad funcional.

La salud bucodental es nuestra prioridad

Tenemos la mejor financiación para tu tratamiento

Pacientes satisfechos

Marcos

Por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo, soy ingeniero informático y los proyectos no me permiten acudir al dentista. Un día decidí arreglarme el alineamiento de mis dientes y opté por buscar en Internet una clínica dental con buenas referencias. La Dra. Silvia Alcón propuso para mis circunstancias ortodoncia invisible Invisalign, en el estudio personalizado pude ver en la simulación virtual tal y como iba a ir mi tratamiento, además me permitió poder quitarme los alineadores en las comidas y en las reuniones de trabajo, y con sólo ir una revisión mensual. Realmente estoy muy satisfecho con el trato y la profesionalidad de la Doctora y del personal que trabaja en la Clínica Dental Salcodent.

Marcos
Manuel

Quería una solución definitiva y lo más natural posible por la pérdida de mis dientes. En Clínica Dental Salcodent, el implantólogo me recomendó la colocación de implantes de carga inmediata. Se cumplieron todas mis expectativas, en tan sólo 24 horas tuve de nuevo otra vez diente y pude comer al día siguiente de la intervención. Me ha cambiado la vida totalmente, puedo volver a sonreír y comer de todo.

Manuel
Francisco

Yo fui a mi dentista habitual porque se rompió un puente que tengo en el lado derecho, y no pudo atenderme, necesitaba una solución inmediata para poder seguir comiendo. Por referencias de unos vecinos acudí a Clínica Dental Salcodent y lo solucionaron rápidamente. Ya no vuelvo más a mi dentista habitual, el servicio ha sido muy amable y cordial, me tratan como a uno más de la familia, me han ganado como paciente.

Francisco
Noelia

Tanto mis hijos como yo hemos sido tratados en Clínica Dental Salcodent por distintos motivos, con resultados muy buenos. Quisiera resaltar el tratamiento de ortodoncia de mi hijo mayor, me explicaron todo el proceso según se iba desarrollando, creando un ambiente agradable y trasmitiéndome en todo momento la seguridad que una madre necesita. Para mí fue muy importante estos aspectos, sobre todo tratándose de la salud de mis hijos.

Noelia

Aseguradoras

Con la garantía de:

¡No se puede copiar el texto!