Estética Dental

En la Clínica Dental Salcodent somos expertos en las técnicas de estética dental más sofisticadas, adaptadas a las necesidades odontológicas actuales.

Gracias a nuestros especialistas y las técnicas que utilizamos, realizamos un estudio integral de tu sonrisa, ofreciendo el tratamiento estético integral que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es la especialidad odontológica que se encarga de dar y/o recuperar la armonía estética de la boca, mejorando la apariencia y la función de los dientes, la encía y/o la mordida. El objetivo es obtener una sonrisa bella y perfecta.

Cada día cuidamos de nuestra apariencia y nuestra salud. Una buena manera de lograrlo es teniendo una estética dental satisfactoria. Mejorar la sonrisa en su conjunto, y el color, posición o la forma de los dientes es clave para obtener grandes resultados.

Dra. Elena Minguez García-Calvo

Prostodoncista y Estética Dental

Importancia de un tratamiento de estética dental

Disfrutar de una bella sonrisa indica tener buena salud y un bienestar general. Una sonrisa bella y alineada, con encías y dientes blancos, se traduce en nuestra mejor carta de presentación, aumentando el éxito en las relaciones sociales y profesionales.

Gracias a los avances tecnológicos, las técnicas y los materiales utilizados son cada vez más novedosos, ofreciendo una amplia y variada gama de tratamientos eficaces para mejorar la salud bucodental de las personas. La estética dental comprende entre otras cosas la implantología dental, los blanqueamientos dentales, la ortodoncia invisible, los empastes, etc.

Beneficios de un tratamiento de estética dental

  • Aumento de la autoestima y confianza personal, animando a sonreír más.
  • Disfrutar de una buena estética dental puede influir en nuestras relaciones sociales y profesionales.
  • La sonrisa es la mejor carta de presentación, tener una bonita sonrisa se traduce en una mejora en la salud y bienestar general.
  • Sonreír más permite vivir más y mejor.
  • Una buena estética dental influye positivamente en la percepción de la belleza y atractivo que resulta nuestro rostro.

Tratamientos de estética dental

Carillas dentales

Mejora la imagen externa  de los dientes, permitiendo modificar visualmente su color, forma y brillo y enmascarar diversas patologías bucales.

Blanqueamiento dental

Efectos prácticamente inmediatos, realza la belleza de tu sonrisa recuperando la tonalidad de los dientes, sin dañar el esmalte.

Ortodoncia Invisalign®

Precisión y rapidez. Alineadores transparentes y extraíbles para comer. Mayor estética, comodidad y confort al no producir rozaduras.

Preguntas frecuentes

Las carillas dentales también llamadas denominadas facetas o carillas estéticas son reconstrucciones que forman parte de algunos procedimientos odontológicos restaurativos encaminados a mejorar la imagen externa  de los dientes ya que permiten modificar visualmente su color, forma y brillo y enmascarar diversas patologías bucales.

El tabaco, la falta de higiene bucal, el café, té, vino o el paso del tiempo pueden provocar que nuestros dientes se vuelvan amarillos o se manchen, el blanqueamiento dental es un tratamiento rápido, sencillo e indoloro que consigue el aclaramiento de los dientes sin dañar el esmalte.

La ortondoncia invisible es un tratamiento de InvisalignⓇ basado en la colocación de alineadores transparentes. No produce rozaduras o llagas en la mucosa al no utilizar brackets o alambres.

Aseguradoras

Con la garantía de: