Blanqueamiento Dental

En la Clínica Dental Salcodent somos expertos en las técnicas de blanqueamiento dental más sofisticadas, adaptadas a todas las edades y sonrisas.

Gracias a nuestros especialistas y las técnicas utilizas, podemos ofrecer el mejor blanqueamiento dental individualizado para cada paciente.

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es el tratamiento estético más solicitado en nuestra clínica. El tabaco, la falta de higiene bucal, el café, té, vino o el paso del tiempo pueden provocar que nuestros dientes se vuelvan amarillos o se manchen, produciendo efectos antiestéticos e incluso ser motivo de preocupación. Cada día cuidamos más de nuestra salud y el aspecto es nuestra carta de presentación.

Gracias a esta técnica ajustamos el color de nuestros dientes, devolviendo el tono original e igualando la coloración de todas las piezas dentales.

Beneficios de un blanqueamiento dental

  • Es un tratamiento sencillo, rápido y sin dolor.

  • Consigue aclaramiento de las piezas dentales.

  • No daña el esmalte, si se siguen las indicaciones del odontólogo/a.

  • Es un tratamiento eficaz y de efectos prácticamente inmediatos.

  • Consigue mejorar nuestra estética dental y facial.

  • Realza la belleza de tu sonrisa.

  • Produce un rejuvenecimiento notable en nuestra apariencia y vida social.

  • Es un tratamiento de sencilla aplicación.

Tipos de tratamientos de blanqueamiento dental

Actualmente existen diferentes técnicas de blanqueamiento dental. Clínica Dental Salcodent no recomienda ningún tratamiento de blanqueamiento dental ofertado y/o publicitado en el mercado, que no sea ni prescrito ni seguido por un odontólogo/a, por constituir una opción poco segura y eficaz.

 

Blanqueamiento dental en la clínica

El blanqueamiento dental en la clínica se realiza mediante la aplicación del gel blanqueador y una lámpara de luz led fría. Este procedimiento tiene una duración aproximada de una hora. El resultado es la obtención de un aclaramiento con un color inicial que mejora con los días.

 

Blanqueamiento dental en casa

El blanqueamiento dental en casa se realiza aplicando el gel blanqueador contenido en las férulas, que se colocan todas las noches, en un periodo aproximado de dos semanas.

 

Blanqueamiento dental combinado

Se denomina blanqueamiento combinado a la suma de los tratamiento de blanqueamiento de clínica + casa. Con la combinación de ambos tratamientos el paciente obtendrá, en algunos casos, los mejores resultados.

Tratamiento de blanqueamiento dental en tres pasos

Estudio personalizado
Limpieza bucodental
Blanqueamiento dental

Preguntas frecuentes

En Clínica Dental Salcodent disponemos de diferentes materiales y técnicas de blanqueamiento que permiten resultados eficaces de forma segura. En los pacientes fumadores o con hábitos al tabaco, café, té o vino, el tiempo de duración del tratamiento se reduce, por tanto se reduce su eficacia.

Clínica Dental Salcodent no recomienda ningún tratamiento de blanqueamiento dental ofertado y/o publicitado en el mercado, que no sea ni prescrito ni seguido por un odontólogo/a, por constituir una opción poco segura y eficaz.

El dolor es inherente a la persona y por lo general, el blanqueamiento dental no es un tratamiento doloroso. En los pacientes que sufren de sensibilidad dental suele incrementarse durante el tiempo que dura el tratamiento.

Por norma general, un tratamiento de blanqueamiento dental realizado por nuestros especialistas será seguro y no ocasionará ningún riesgo futuro. No produce ningún daño para el esmalte y/o encías, siempre y cuando se sigan las indicaciones del odontólogo/a. A veces puede provocar sensibilidad dentaria, que puede durar una semana aproximadamente.

En los pacientes que sufren sensibilidad dental suele incrementarse durante el tiempo que dura el tratamiento.

Cuando el blanqueamiento se realiza en casa, puede producirse sensibilidad en la toma de alimentos y/o bebidas frías durante la hora siguiente de la aplicación del tratamiento, por lo que se recomienda su colocación por las noches una vez terminada la cena.

Aseguradoras

Con la garantía de: